DESARROLLAMOS TUS IDEAS

Aplicaciones


NATIVAS


HÍBRIDAS


IÓNICAS

Desarrollamos apps a tu medida.

App de entregas
Catálogo y entrega de productos. Servicio de entregas para tu negocio, pon al alcance de tus clientes la variedad de productos que ofreces y que sean capaces de realizar el pedido desde donde se encuentren. Geolocaliza la posición del cliente desde la palma de tu mano y entrega tu pedido sin problemas, todo de manera ¡automatizada!.
App de congreso
Poderosa herramienta para tus convenciones y congresos, asistencia con código Qr, notificaciones push mensajes de recordatorios de talleres, área de evaluación de eventos, Gafete digital.
App de taxi.
Ahorra tiempo, reduce costos y toma el control. Aplicación para el control de taxis o Unidades privadas, adiciona este excelente servicio a tu flotilla de unidades de transporte. Interfaz fácil, sencilla e intuitiva. Mantente competitivo, atrae nuevos clientes y automatiza la solicitud de unidades.
App de agenda.
Aplicación para el control de pacientes o citas. Esta agenda dinámica mostrará tus horarios y días disponibles para que el usuario reserve sin problemas. Podrás consultar quiénes se han agendado, y el cliente contará con 2 días previos para poder cancelar la cita si así lo desea. Observa tu itinerario y una ficha técnica de tus clientes o pacientes donde podrás llamarles entre otras funciones.
App de radio.
Acompaña a tus radioescuchas a tráves de sus dispositivos móviles, con tu aplicación de radio. Incluye también áreas de contacto, redes sociales, llamada y más.

¿ Cuanto cuesta una app ?

Aplicación nativa


La aplicación nativa está desarrollada y optimizada específicamente para el sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del fabricante (Android, iOS).Este tipo de aplicaciones se adapta al 100% con las funcionalidades y características del dispositivo obteniendo así una mejor experiencia de uso. Sin embargo, el desarrollo de una aplicación nativa infiere un mayor coste, puesto que si se desea realizar una aplicación multiplataforma se ha de realizar una nueva versión para cada sistema operativo, multiplicando así los costes de desarrollo. El costo promedio de las apps nativas pueden ser desde los 800€ dependiendo de su complejidad y funcionalidades y las horas de inversion en el proyecto. Algunos ejemplos de aplicación nativa, serían Whatsapp o Facebook.


Aplicacion iónica basica


Tenemos Aplicaciones con funciones ya predeterminadas que muchas veces cumplen con las necesidades basicas del cliente, aplicaciones comerciales como una tienda en linea o una aplicacion para tu hotel o restaurante, app radio, estas operan de manera nativa con factores IONICOS sus costos son menores.


Aplicación híbrida


Este tipo de aplicación aprovecha al máximo la versatilidad de un desarrollo web y tiene la capacidad de adaptación al dispositivo como una app nativa. Permite utilizar los estándares de desarrollo web (HTML5) y aprovechar las funcionalidades del dispositivo tales como la cámara, el GPS o los contactos. Además, comporta un menor coste que una aplicación nativa y una mejor experiencia de uso que una aplicación web. Sin embargo, tiene un rendimiento ligeramente inferior al de una aplicación nativa debido a que cada página debe ser renderizada desde el servidor y su fluides es menor. Este tipo de desarrollo si se realiza concretamente las funciones en web,solo es aceptada para Android.

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB


Desarrollo web creativo y profesional enfocado a incrementar potencial de su empresa. Una página web será la herramienta perfecta para atraer más clientes. Al tener una página web en internet demostrara profesionalismo y credibilidad a sus proveedores y futuros clientes.


HOSTING & DOMINIO

Nos encargamos de contratar y gestionar el dominio y alojamiento para tu sitio Web. Buscamos ofrecer un optime del 99.9% de disponibilidad de tu sitio web. Pregunta por nuestros paquetes tenemos el adecuado para tus necesidades. No pagues más por algo que no usas.

LAND PAGE



Es una pagina web sencilla pero eficiente le brinda información concreta a tus clientes, para promocionar, captar clientes potenciales, publicar su empresa, producto o servicios. se denomina página de aterrizaje (del inglés landing pages).

WEB SERVICES



Un servicio web (en inglés, web service o web services) es una tecnología que utiliza un conjunto de protocolos y estándares sirven para intercambiar datos. Distintas aplicaciones de software desarrolladas en lenguajes de programación diferentes, y ejecutadas usando servicios web para intercambiar datos en redes de ordenadores como Internet.

TIENDA EN LÍNEA



Una herramienta muy util en la mercadotecnia digital actual son las tiendas en línea inicia tu propio e-commerce tu vendedor virtual 24/7 realizando un buen posicionamiento SEO y Campañas en Adwords los clientes llegaran a tu web navegaran por el catalogo digital y que empiecen las compras.